Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Una grata sorpresa para Carlos Bianchi

El ídolo de Vélez y de Boca fue homenajeado con una estatua en el estadio José Amalfitani. "Nací de Vélez y me hice hincha", dijo emocionado.

El ídolo de Vélez Carlos Bianchi participó del descubrimiento de su estatua que se realizó en el estadio José Amalfitani y dijo que no cree "merecer todo el cariño que me dan" los hinchas.
Ídolo como goleador y entrenador después, el "Virrey" se emocionó por momentos, sobre todo cuando recordó sus inicios cuando se repartía entre los entrenamientos con las Inferiores y el trabajo de diariero, oficio que tenía su padre.
Si bien no hizo referencia a sobre si continuará dirigiendo profesionalmente, hizo referencia a la situación de Christian Bassedas: "Hablé con él antes que asuma, tiene una hermosa patriada".
Bianchi, que hace algunos años fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, contó que a diferencia de aquella ocasión no trajo anotado un discurso porque me dijeron que por leer me pierdo de mirar a los ojos a la gente.
Con una gran presencia de exfutbolistas vinculados a la institución como Roberto Pompei, Héctor Almandoz, el propio Bassedas, más algunos jugadores del plantel actual como Fausto Grillo y Emiliano Amor, Bianchi dijo que "Vélez es un sueño".
"Yo no nací de Vélez, me hice hincha, lo pude elegir", dijo y levantó una tremenda ovación al grito de la clásica canción "a Carlos Bianchi nunca lo voy a olvidar", que también le cantó la hinchada de Boca.

Comentarios