Mundo
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Una joven denunció a sus padres por publicar fotos íntimas en Facebook sin su consentimiento

Se trata de una joven austríaca, quien aseguró que sus padre colgaron un total de 500 imágenes y compartirla con 700 amigos de la red social.

Harta de que sus padres no la tomen en serio, una joven denunció a sus padres por publicar fotos íntimas en la red social Facebook sin su consentimiento.
Según la austríaca Michael Rami, la joven denunciante, todo empezó en 2009, cuando los progenitores de la chica empezaron a colgar imágenes de ella cuando era pequeña y en situaciones embarazosas. Algunas de las imágenes la muestran orinando y otras, directamente, cuando le cambiaban los pañales.
"Estoy harta de que mis padres no me tomen en serio"
El defensor de la joven aseguró que hasta hoy los padres han colgado unas 500 fotos sin el consentimiento de su hija y la han compartido con sus 700 amigos de la red social.
"Estoy harta de que mis padres no me tomen en serio", cuestionó Michael, quien contó que sus padres no tienen límites, ya que pese al pedido para que borren las imágenes, ellos no quieren hacerlo y aducen que tienen todo el derecho a colgarlas porque son ellos los autores de las fotos.


Comentarios