Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Una joven se mató cuando aprendía a andar en moto en San Juan

Romina Estefanía Pérez tenía 26 años y se ganaba la vida trabajando en un comercio de la capital sanjuanina, de acuerdo con lo que contó profundamente dolida su madre, Marina Rodríguez.

Una chica que había comprado una moto hacía tan sólo 15 días falleció el domingo en San Juan, cuando aprendía a manejarla, según informó Diario de Cuyo.
Romina Estefanía Pérez tenía 26 años y se ganaba la vida trabajando en un comercio de la capital sanjuanina, de acuerdo con lo que contó profundamente dolida su madre, Marina Rodríguez.
La chica, quien es la penúltima de sus 6 hijos, falleció antes de las 2 del domingo luego de protagonizar el viernes un accidente vial en el departamento San Martín, dos semanas después de haberse comprado una moto.
La joven salió a dar unas vueltas por las calles del mismo departamento y por causas que se investigan se cayó del rodado. La víctima no llevaba casco y el golpe que sufrió en el cráneo le provocó la muerte, señalaron sus familiares y fuentes policiales.
Pérez circulaba en su recientemente adquirida moto marca Guerrero 150cc –tenía apenas 47 kilómetros de uso– al este por calle Quiroga y al pasar calle San Juan perdió el control del rodado y cayó abruptamente sobre el asfalto.
El personal policial de la seccional 19 atribuyó el trágico suceso a una probable impericia de la joven y un exceso de velocidad que habrían sido el desencadenante del accidente.
Tras la caída, Romina fue trasladada al hospital Rawson y allí fue intervenida quirúrgicamente en la cabeza. 
Según contó su madre, “los médicos nos dijeron que no había ninguna posibilidad de que se recuperara. ¡Qué desgracia! Hace 7 meses perdí a mi nieto y ahora a mi hija”. 
Y es que el 12 de mayo pasado, su nieto Alexis Pérez, de 9 años, murió después de sufrir un aneurisma cuando jugaba al fútbol con sus compañeros en el club San Isidro de San Martín. 

Comentarios