Deportes
Sábado 29 de Agosto de 2015

Una Leona pasó por San Rafael

Luciana Molina, delantera de Marista y de la selección argentina, estuvo presente en la victoria de su equipo sobre Colegio del Carmen. Una visita de lujo. Galería de Imágenes.

Sin dudas fue una tarde muy especial para el hockey sobre césped sanrafaelino.
Porque Luciana Molina, delantera del seleccionado argentino femenino, Las Leonas, estuvo presente en el triunfo de su equipo Marista sobre Colegio del Carmen por 3 a 1, marcando el segundo gol.
Antes de comenzar el encuentro el dueño de casa le obsequió a Luciana un ramo de flores y diversos obsequios además de muchos aplausos.
“Me encanta venir a jugar con mi club, es lindo. Además en este caso está bueno que los equipos de afuera de capital jueguen este torneo”, señaló Molina.
A pesar que este lunes viaja rumbo al CENARD para entrenar con el elenco nacional de cara al último compromiso de la temporada, Lu quiso estar presente junto a sus compañeras.
“Mi idea es aportar lo mejor para el equipo  y estar siempre. Porque estoy donde estoy gracias a mis compañeras y a mi club”, destacó la delantera.
Por  último se refirió al cariño de la gente: “Es muy lindo, el apoyo de las chicas de otros equipos que me escriben y saludan todo el tiempo. La verdad que reconforta sentir ese apoyo”.
Luciana firmó cientos de autógrafos y siempre estuvo dispuesta para una foto, con la humildad y la sencillez de los grandes.
 
 

Comentarios