Deportes
Sábado 19 de Noviembre de 2016

Una lucha superclásica: cruce de opiniones

Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto se manifestaron acerca de la polémica instalada con relación a la cancha en la que debe jugar la Selección con Chile.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, y el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, opinaron sobre la posibilidad de que la Selección juegue el próximo partido de las eliminatorias en Buenos Aires. El Muñeco quiere que el cotejo se dispute en la cancha de River y el mellizo expresó que desea que se dispute en la Bombonera.

"Lo del estadio es un tema folclórico. Me preocupa más el equipo. No me gusta cómo juega la Selección", dijo tajantemente Gallardo.

"Es más importante que haya unidad en la AFA más que pensar en qué cancha juega la Selección. Siempre se sintió cómoda en el Monumental", agregó el DT riverplatense.

"La decisión es de la AFA, no sé si opinarán los jugadores o el cuerpo técnico. Jugar en la Bombonera es muy lindo, la sensación y el ambiente que te generan son fantásticos", señaló Guillermo.

Y agregó: "La Selección necesita tranquilidad, no necesita opiniones que están por afuera. Necesitan tranquilidad y apoyo".

"Por supuesto que la cancha de Boca sirve para jugar este tipo de partidos internacionales, pero yo no soy quién para decidir dónde se tiene que jugar, eso debe determinarlo la AFA", respondió el mellizo sobre la puja de la Bombonera y el Monumental como sede del clásico trasandino que se jugará en marzo próximo.

Comentarios