Deportes
Jueves 22 de Septiembre de 2011

Una luz de esperanza para el “Team UNO del Atuel”

El conjunto sanrafaelino que representa a la Selección Argentina de Rafting recibirá una ayuda por parte de la Secretaria de Deportes de la Provincia para poder viajar al Mundial de Costa Rica.  

Después de tanto golpear puertas y realizar diferentes gestiones el equipo sanrafaelino de rafting que representa a la Selección Argentina está a punto de recibir una ayuda por parte de la Secretaria de Deportes de la provincia para poder viajar a representar al país en el Mundial de Rafting de Costa Rica que comenzará el 4 de octubre.

Martín Aveiro secretario de Deportes de la provincia citó este viernes al conjunto local para entregarles en Mendoza por medio de la Asociación Argentina de Rafting un subsidio de 30 mil pesos.

La prioridad es poder tener ese dinero para los pasajes de los integrantes del equipo: Juan Pablo Radys, Marcos Radys, Ariel Domínguez, Santiago Las Heras, Hugo Riva, Matías López (capitán), Martín Luján y Luciano Lázaro, quienes tienen que viajar a más tardar la semana próxima.

En total los chicos necesitaban 60 mil pesos, pero con un trabajo incansable de entrenamientos, y una colecta de dinero por parte de mucha gente que los ayudó los chicos están a punto de concretar el primer paso que es viajar. Si la Secretaria de Deportes les entrega el subsidio de 30 mil pesos, solo le faltarían 8 mil para cubrir diferentes gastos durante la competencia.

Mientras tanto los chicos tratan de suprimir cualquier tipo de gasto, por lo que albergaran en carpa en el lugar de la competencia en el río Pacure que queda en plena selva.

Sin dudas que el sacrificio del Team UNO del Atuel ya es una leyenda del deporte mendocino, no solo porque consiguieron por segunda vez consecutiva el título argentino, estuvieron en la Copa del Mundo que se realizó en Mendoza y en el Panamericano de Brasil, sino porque ya marcan una historia de coraje y lucha por la camiseta Argentina.
 

Comentarios