Policiales
Sábado 11 de Julio de 2015

Una madrugada de terror vivió una mujer que fue asaltada en su vivienda

La sorprendieron cuando descansaba en su dormitorio. Los ladrones se llevaron varios electrodomésticos. 

Una madrugada de terror vivió una mujer cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y con una frazada le taparon la cara para robarle varios electrodomésticos. 
El hecho sucedió en una propiedad ubicada en Bernardo de  Irigoyen al 1100 de esta ciudad. Allí,un grupo de delincuentes forzó las rejas de costado de una de las ventanas y se introdujo en la vivienda. 
Los ladrones fueron hasta el dormitorio de la dueña de casa y tras amenzarla, cuando descansaba en su cama, le taparon la cara con una frazada. Con total impunidad recorrieron el resto de los ambientres donde seleccionaron un importante botín compuesto por un plasma de 32 pulgadas, una multiprocesadora, una batidora, una tostadora, una cámara de fotos, sábanas y hasta algunas frazadas.
Luego huyeron con rumbo desconocido y se sospecha que los delincuentes vivirían en las inmediaciones del lugar. Por la metodología utilizada el robo se asemeja a otros dos que ocurrieron en el transcurso de este mes cuando dos ancianas fueron asaltadas en su propia vivienda. 
La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría Octava. 
 

Comentarios