San Rafael
Sábado 12 de Marzo de 2016

Una mamá busca desesperadamente a su hija de 13 años

Se trata de Agustina Nahir Arias que desapareció el viernes por la tarde cuando regresaba de la plaza Espínola junto a su madre. 

Una mamá busca desesperadamente a su hija. Se trata de Agustina Nahir Arias de 13 años que se escapó el viernes alrededor de las 20.30 cuando regresaba de la plaza Espínola en Balcarce e Independencia. 
La niña que vestía una musculosa roja y shorts de jean había ido a jugar a la plaza junto a unas amigas y cuando su madre la fue a buscar salió corriendo y por ahora se desconoce su paradero. 
Su familia envió una foto a la redacción de UNO San Rafael y dejó el teléfono 2604-022695 para cualquier comunicación que ayude a encontrar a la niña. Asimismo la otra vía de comunicación es el 911 o al domicilio de la familia, en Balcarce 345.
La Policía está trabajando intensamente para hallar a la jovencita.
En el caso trabaja la Comisaría Octava e interviene el Primer Juzgado de Instrucción. Un comunicado de la dependencia policial describe a la chica como "morocha, de pelo largo lacio color castaño, de 1,50 de estatura, delgada y padece retraso mental".

Comentarios