Policiales
Viernes 09 de Diciembre de 2011

Una menor con antecedentes delictuales le mordió la mano a un efectivo policial

El hecho ocurrió esta mañana cuando la menor fue detenida en la intersección de las avenidas San Martín y Rivadavia de esta ciudad. Allí, la adolescente rompió la vidriera, escapó y fue atrapada a las pocas cuadras.

En la mañana de hoy viernes después de una denuncia efectuada por vecinos de la zona., personal policial detuvo a una menor, con antecedentes delictuales, que rompió el frente de una vidriera de un local comercial.

En diálogo con el propietario de la firma, www.unosanrafael.com.ar pudo saber que la adolescente de unos 15 años estaba acompañada por otros dos menores más. El comerciante afirma que la rotura la hiceron con la única finalidad de hacer daño, ya que según le comentaron algunos de sus empleados, la joven efectuó el golpe en el vidrio e inmediatamente huyó.

Frente al local comercial se encontraba un movil de la Policía, puntualmente en la playa del Museo Ferroviario que no sirvió de amedrentamiento para que la joven efectuara su cometido.

Cuando la joven era trasladada a la Comisaría del Menor, una dependencia a la que concurre asiduamente, le mordió la mano a un efectivo.

El agente policial sufrió una herida cortante y tuvo que ser trasladado al hospital. La menor . según fuentes policiales "presentaba un cuadro de excitación importante".

Finalmente el comerciante mencionó que tuvo que hacer la reparación del vidrio por su propia cuenta, teniendo que desenbolsar una suma cercana a los $ 500.

Comentarios