Espectáculos
Martes 08 de Noviembre de 2011

Una Miss con vida trágica

Ivian Sarcos se coronó como la mujer más linda del mundo al quedarse con la corona de Miss Mundo 2011 y al agradecer contó cómo su dura historia de vida influyó en su presente. "Las circunstancias de la vida pueden influir para bien", dijo la venezolana de 22 años al relatar el cambio que vivió a los 8 años cuando tuvo que irse a un orfanato.

Diplomada en Recursos Humanos, Sarcos tiene 12 hermanos y cuando tenía 8 perdió a sus padres por lo que tuvo que irse a vivir a un orfanato dirigido por monjas. "A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo", explicó la nueva Miss Mundo.

"Quiero hacer una maravillosa labor como lo viene haciendo Miss Mundo, aprovechar cada momento y ayudar a la gente necesitada", dijo la ganadora del concurso al que se presentaron 111 candidatas de todo el mundo.

Julia Morley, directora de la organización Miss Mundo, expresó luego de la coronación que Ivian será una reina muy popular, "iremos a Ghana para trabajar en un proyecto, es una persona a la que no le dará miedo ensuciarse las manos".

Fuente: abc.es

Comentarios