Zona sur
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Una movilización para pedir por justicia terminó con móviles policiales dañados

Fue durante la movilización por la muerte de Gabriel Franco. Marcharon unas 70 personas frente a la sede del cuarto juzgado de Instrucción. 

Una movilización organizada por los familiares de Gabriel Franco a un año de su muerte terminó con móviles policiales dañados.
La manifestación organizada por Marisa Santana, la madre del joven que el 24 de agosto del año pasado apareció muerto colgando de un árbol, era para insistir en que el juez de Instrucción de Alvear cambie la carátula de la causa de averiguación muerte a homicidio.
Unas 70 personas marcharon frente al cuarto juzgado de Instrucción y luego desde el kilómetro cero hasta la plaza Carlos María. Todo transcurría con tranquilidad hasta que pasaron frente a las puertas de la Comisaría 14 de Alvear.
Según el reporte oficial, comenzaron a caer piedras sobre la dependencia y resultaron dañados dos móviles, la camioneta de Policía Científica y la que pertenece a la División Investigaciones.
Fuente policiales aseguraron que el agresor está identificado porque quedó filmado por las cámaras de seguridad en el momento que lanzaba las piedras.
“Fueron tres hondazos”, confió un integrante de la fuerza.
En tanto el comisario Modesto Bravo sostuvo que “fueron dañados los móviles de Científica y también el de Investigaciones”.

Comentarios