Policiales
Viernes 12 de Agosto de 2016

Una mujer de 70 años murió en un choque entre un BMW y una Toyota Hilux

El trágico accidente sucedió en la ruta 146, en Monte Comán. La mujer viajaba como acompañante en el BMW y murió camino al hospital Schestakow. 

En un trágico accidente vial murió una mujer de 70 años que viajaba por ruta nacional 146 en un auto BMW, rumbo a San Luis, que chocó con una Toyota Hilux que lo hacía en el sentido contrario. 
El siniestro ocurrió cerca de las 14.30 de este viernes en el kilómetro 338, en la zona de Monte Comán, cuando por causas desconocidas el conductor de un BMW 328I, dominio BPS 106, perdió el control en una curva, derrapó e impactó con una Toyota Hilux que viajaba en sentido contrario hacia la ciudad de San Rafael. 
Como consecuencia del violento impacto resultaron lesionados Juan Matías Quiroga (33), su hija de 10 años y su madre Carmen América Osán (70), todos domiciliados en San Rafael.
El conductor fue trasladado en ambulancia al Schestakow con un dolor en la pierna izquierda junto a su hija, que no presentaba lesiones visibles.
En cambio la mamá del hombre sufrió heridas de gravedad y en primera instancia comenzó a ser trasladada en una ambulancia del centro de salud de Monte Comán y luego fue trasbordada a una unidad del SEC, pero la mujer falleció antes de llegar al hospital.
El cuerpo de la víctima fatal fue derivado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia de rigor. 
En la Toyota viajaba Juan Mesas (76), con domicilio en San Luis, que sólo tuve una lesión en el rostro. La causa quedó radicada en la fiscalía correccional de turno en averiguación "accidente seguido de muerte".

Comentarios