Policiales
Viernes 21 de Agosto de 2015

Una mujer de 79 años murió en un choque frontal en Monte Comán

La víctima fatal iba en un auto que chocó con una camioneta en la denominada “Curva de Bernués”. Su esposo quedó hospitalizado.

Una mujer de 79 años perdió la vida en un accidente vehicular ocurrido este viernes a la noche en Monte Comán, mientras su esposo de 82 años, Celestino López, terminó hospitalizado con serias lesiones.
El hecho sucedió aproximadamente a las 20.15 en la ruta nacional 146, en la denominada “Curva de Bernués”, a unos mil metros de la entrada al pueblo.
Allí un Peugeot 205 que transitaba en dirección hacia Monte Comán chocó de frente con una Toyota Hilux que iba en sentido contrario conducido por un hombre de 84 años, oriundo de Salto de Las Rosas, y, como consecuencia del impacto, falleció Dolores Constanza Martínez, oriunda del distrito ferroviario y que iba de acompañante en el auto.
En tanto que su marido, también residente del distrito y que estaba al volante del 205, sufrió politraumatismos y fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia del hospital Schestakow, donde quedó internado.
Según el comisario Daniel Ciardulo, jefe sur de la Policía Vial, en diálogo con el noticiero de Canal 6, “hay testigos presenciales que indican que en la curva la camioneta intenta adelantar a un camión y choca de frente con el auto que iba hacia Monte Comán, lo que provoca el deceso inmediato de la acompañante del auto”.
La Toyota estaba al mando de un hombre oriundo de Salto de las Rosas, que fue demorado en la Subcomisaría de Monte Comán para las actuaciones del caso.

Comentarios