Policiales
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Una mujer fue mordida salvajemente por una perra callejera que defendió a sus cachorros

La perra la atacó cuando la mujer intentó tocar sus cachorros que estaban en el interior de una acequia ubicada en la tercera cuadra de la calle 25 de Mayo.

Una mujer de 63 años fue atacada salvajemente por una perra callejera que la mordió en las piernas, el codo y los tobillos cuando se acercó a tocar sus cachorros que estaban en el interior de una acequia ubicada en la tercera cuadra de la calle 25 de Mayo de esta ciudad.

El ataque ocurrió cerca de las 6 cuando Marta Roselli, que vive justo enfrente del lugar del hecho, se acercó hasta la acequia porque escuchaba algunos gemidos. Allí intentó rescatar a unos cachorritos pero no se dio cuenta que su mamá, una perra callejera, estaba detrás de ella.
La perra no lo dudó y la atacó a mordiscones. La mujer sufrió profundas heridas en el cuello, las piernas y los tobillos.
Tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron múltiples heridas por mordeduras de can. Quedó internada en el tercer piso del nosocomio.
Por ahora se desconoce el paradero de la perra que la atacó y de los cachorritos que estaban con ella.
La causa quedó radicada en la Comisaría 32.

Comentarios