Policiales
Viernes 14 de Agosto de 2015

Una mujer fue violada y asaltada luego de bajar de un colectivo

Se trata de un hecho que se registró en la localidad bonaerense de Libertad, Merlo, cuando una joven de 25 años descendió del transporte público y fue reducida por un delincuente.
La mujer se bajó de la línea 153 en el cruce entre Colombia y Costa Rica y atrás de ella se bajó otro pasajero que, pasos más adelante la sorprendió y la redujo con un arma hasta llevarla a un descampado donde la violó y luego le robó un celular.
Posteriormente el hombre se dio a la fuga aunque logró ser detenido horas después. Fue gracias al accionar de los efectivos de la comisaría Libertad quienes realizaron un procedimiento en una finca situada en Crespo 2100, en Pontevedra donde se encontraba el delincuente de 32 años.
En el allanamiento los policías encontraron el celular que le había sustraído a la víctima y están investigando si el delincuente fue también autor de otras violaciones en la zona.
La causa fue caratulada como "Abuso sexual y robo" a cargo del fiscal Fernando Martín Capello, de la Unidad Funcional N°2 del departamento judicial de Morón

Comentarios