Policiales
Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Una mujer intentó ingresar sin éxito una bala a la cárcel

El proyectil calibre 22 fue descubierto durante la requisa previa al horario de visita. La mujer, madre de un preso peligroso, escondía la bala dentro de su cartera.

Este martes, en horas del mediodía, cuando comenzaba el horario de visita de los presos, personal penitenciario secuestró una bala calibre 22 que intentaba ser "pasada" a uno de los presos más peligrosos que habita la Penitenciaria local.

El hecho se descubrió durante la requisa previa donde todos los visitantes son revisados por personal del servicio penitenciario. Allí, la mujer intentó burlar a los agentes pero fue descubierta.

Fuentes confiables informaron a www.unosanrafael.com.ar que "se trata de la mamá de un preso peligroso que está procesado por homicidio". El reo que cumple arresto en Mendoza viajó a San Rafael para asistir a un debate y en los próximos días volverá a la ciudad capital.

Tras el hallazgo, el personal de la cárcel requisó todo el establecimiento pero no se encontraron armas. La fuente consultada mencionó que "seguramente la bala podría usarse en algún tipo de arma de fabricación casera más conocida como tumbera".

La mujer fue derivada a la Comisaría 8va y luego regresó a la Penitenciaria con intenciones de visitar a su hijo pero las autoridades de la Cárcel no la dejaron pasar.

Comentarios