Policiales
Jueves 19 de Noviembre de 2015

Una mujer manejaba borracha y provocó un accidente frontal que dejó cuatro heridos

Ocurrió en Luján entre dos camionetas. Al parecer la conductora de uno de los vehículos se abrió de su carril y causó el choque de frente. Tenía 0.84 gramos de alcohol en sangre. Dos personas fueron trasladados a un hospital.

Dos personas terminaron en un hospital y otras dos con lesiones leves tras un accidente frontal ocurrido en Luján. La conductora del vehículo que habría provocado el accidente estaba en estado de ebriedad. Tenía 0.84 gramos de alcohol en sangre.
Ocurrió a las 6.20 de este jueves en calle San Martín, cerca de Araoz, en Luján. Por allí hacia el Norte circulaba un Renault Master al mando de una joven de 22 años.
En sentido contrario lo hacía una camioneta Mitsubishi Montana, en la que viajaban tres personas.
Según las primeras pericias, la mujer se habría abierto de su carril y provocó el impacto frontal.
Como consecuencia dos hombres de la camioneta sufrieron fracturas y lesiones por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Español.
Mientras tanto, el otro ocupante de la camioneta y la conductora tuvieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar.
La Policía sometió a la conductora  un test de alcoholemia el cual arrojó 0,84 gramos de alcohol en sangre por lo que se le retuvo la licencia, además de ser multada por manejar alcoholizada.
Fuente: Uno Mendoza

Comentarios