Policiales
Sábado 22 de Agosto de 2015

Una mujer murió al chocar de frente con una camioneta conducida por un joven que estaba borracho

El accidente fue en Ugarteche. El conductor de la camioneta se abrió para pasar un camión y se encontró con un auto de frente. La víctima tenía 46 años. El hombre tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre.

Una mujer de 46 años murió en un choque frontal ocurrido en el departamento de Luján de Cuyo donde el conductor de una camioneta, en estado de ebriedad, se abrió de su camino para pasar un camión y provocó el accidente. El hombre tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre.
Alrededor de las 7.35 de este sábado, Honoria Quispe (46) circulabasola en su Renault 12 por calle Lencinas hacia el Sur, cerca de la Ruta 15, en Ugarteche, Luján.
En sentido contrario lo hacía un joven de 23 años en una camioneta Toyota Hiliux, al parecer de una empresa en la que trabaja.
El conductor de la camioneta se abrió de su camino, cruzando la doble línea amarilla, para pasar a un camión, pero no advirtió al Renault 12 que iba en sentido contrario y chocó de frente.
Como consecuencia al violento impacto, Honoria Quispe (46) murió en el lugar, mientras que el joven conductor de la Hilux resultó ileso.
La Policía lo sometió a un control de alcoholemia el cual arrojó que tenía 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le retuvo la licencia, le hicieron una multa y quedó detenido a disposición de la Justicia.
Fuente: Uno Mendoza

Comentarios