Policiales
Lunes 25 de Abril de 2016

Una mujer pelea por su vida tras un violento accidente en Real del Padre

El auto en el que viajaba junto a tres hijos y su esposo chocó de frente con un camión. Por las heridas recibidas fue trasladada al hospital Enfermeros Argentinos y no se descartaba su derivación a la capital de la provincia. 

Una mujer de 50 años que sufrió lesiones de consideración en el bazo y en el hígado luego de un violento choque frontal ocurrido este domingo en ruta 143, en Real del Padre, tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Enfermeros Argentinos y no se descarta su derivación a la capital de la provincia. 
La mujer viajaba en un Renault Fuego junto a sus tres hijos y el esposo cuando por razones que se desconocen chocaron de frente con un camión que circulaba en sentido contrario, con destino a San Rafael. 
Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor, los chicos de 11 y 1 año y otra joven de 19 tuvieron que ser asistidos en el lugar y fueron derivados, con politraumatismos varios, al hospital alvearense, de donde la familia es oriunda.  En este contexto, Laura Teresa Barroso se llevó la peor parte y debido a las graves lesiones sufridas en el bazo y el hígado tuvo que ser operada y quedó internada en terapia intensiva. 
Debido al cuadro que presentaba la mujer se estaría analizando su eventual traslado a un hospital de la capítal de la provincia. 
En este marco, el camionero solo sufrió algunos traumatismos y fue dado de alta. La causa en averiguación "causales de accidente" quedó radicada en el destacamento de Real del Padre que depende de la Comisaría 26 de Villa Atuel. 

Comentarios