Zona sur
Lunes 28 de Marzo de 2016

Una mujer policía denunció que la golpeó su esposo, también policía

El hecho ocurrió este lunes en la madrugada en una vivienda de General Alvear. A la mujer le diagnosticaron golpes en el rostro.

Un caso de violencia de género que involucró a una pareja de policías se produjo en los primeros minutos del lunes en una vivienda de la ciudad de General Alvear.
Una mujer de 26 años, que presta servicios en la Comisaría 46 de Bowen, denunció que su cónyuge la golpeó en el rostro y la lesionó.
El hecho sucedió alrededor de las 0.30 en el marco de una pelea que protagonizaron los efectivos policiales en una casa del barrio Irrigación de ese departamento.
El denunciado tiene 28 años y presta servicios en la sección Cuerpos Especiales de Alvear.
La mujer fue llevada al hospital Enfermeros Argentinos donde la asistieron y le diagnosticaron inflamación en la mejilla del costado izquierdo, inflamación en el costado izquierdo de la boca y cefalea.
Como primera medida se ordenó retirarles preventivamente las armas de fuego reglamentaria a los dos efectivos y su caso fue remitido a la Inspección General de Seguridad (IGS), el organismo que regula el comportamiento de los miembros de la Policía de Mendoza.
Además fueron suspendidos de sus funciones y serán sometidos al examen de una junta médica.
La Fiscalía Correccional y de Instrucción de General Alvear espera las pericias médicas para comenzar a actuar en este caso.
La pareja de uniformados tienen una hija de 5 años, quien por orden de una jueza de Familia deberá ser restituía a la progenitora.

Comentarios