Policiales
Domingo 06 de Noviembre de 2011

Una mujer robó ropa en un local de calle Avellaneda

Escapó en moto al momento que pedía que le confeccionaran la factura por una falsa compra de ropa. En barrio Constitución un hombre sufrió el robo del interior de su camión de una billetera, un celular y documentos

En la mañana del sábado, pasadas las 12.30, una mujer ingresa a un local comercial de calle Avellaneda al 147 que funciona bajo la denominación de “Le vogue”.
Según la descripción policial, se trataba de una mujer de mediana estatura que llegó con aparente intenciones de comprar ropa.
Elige una serie de prendas y pide que se le haga la factura, en ese momento de descuido de la persona que la atendía, sale corriendo hacia la calle y huye en una moto de 110 centímetros cúbicos.
El botín de robo consistió en 16 pantalones de jean y 6 polleras de modal. Instruye en averiguación por robo la comisaría 32.

Le robaron la billetera.

Un hombre denunció que luego de las 10.30 de ayer, en las inmediaciones Telles Meneses y Bernardo de Irigoyen, tenía estacionado su camión, en el que constata la apertura del mismo y el robo de un celular y su billetera de cuero con documentación. La investigación de este caso está a cargo de la Comisaría octava.
 

Comentarios