Deportes
Sábado 31 de Diciembre de 2011

Una multitud espera el rally

Los sanrafaelinos vivirán una etapa especial cuando el Dakar 2012 transite sus tierras por las dunas del Nihuil con la caravana desde Santa Rosa, La Pampa 

Los sanrafaelinos ya son fanáticos del Dakar y una gran cantidad de gente despidió el martes por la noche a los locales José García, Mauricio Malano y también a Roberto Gajdosech, quienes viajaron muy emocionados y contentos hasta Mar del Plata.

Por otro lado, en las instalaciones situadas en la localidad bonaerense de Zárate se llevó a cabo una conferencia en la que estuvieron cada uno de los pilotos que representarán a Toyota en la travesía, entre ellos, el sanrafaelino Lucio Álvarez, quien presentó su camioneta y comentó que está con muchas expectativas y ganas de largar.

Seguramente, la segunda etapa será una de las más importantes para los pilotos locales, ya que, más allá de la competencia, se reencontrarán con su gente. Se espera una multitud, por lo cual los organizadores advirtieron de que los espectadores no se deben acercar a la ruta ni cruzarla. Asimismo, aconsejaron cuidar a los niños, no transitar las rutas de las carreras, no encender fuego en las inmediaciones y recoger la basura.

Cabe aclarar que en la zona de enlace de San Rafael a El Nihuil no estará interrumpida la ruta y la gente va a poder llegar a El Nihuil a cualquier hora. Lo que no se podrá es transitar la ruta 180, por la que va a llegar la competencia, desde las 18 de mañana.

Argentina está representada por 65 participantes, 21 en la categoría de motos, 10 en cuatris, 33 en autos y uno en camiones. Varios de ellos ya cuentan con experiencia en este tipo de competencias y buscarán mejorar sus posiciones de ediciones pasadas. 

Comentarios