País
Martes 20 de Enero de 2015

Una nota que Nisman dejó a su empleada genera más dudas en su misteriosa muerte

Así lo indicó el ex presidente de la DAIA, Jorge Kirszenbaum. Dice que fue encontrada por un familiar el día del fallecimiento en medio de los documentos que estaban en el escritorio del fiscal.

Este martes, el ex presidente de la DAIA Jorge Kirszenbaum sumó un dato fuerte al caso de la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman: "Ayer estuve en contacto con un primo de la mamá de Nisman, que estuvo con ella en el escenario de tragedia. Él pudo ver parte de ese escenario y advirtió que arriba del escritorio del fiscal estaba toda la documentación que iba a presentar en el Congreso. Al mismo tiempo observó la existencia de una nota dirigida a la empleada doméstica, en donde indicaba las compras que debía realizar el lunes", dijo a una radio de Buenos Aires.

De acuerdo con el punto de vista de Kirszenbaum, de confirmarse el hallazgo de esta prueba, habría un nuevo indicio que señala que "Nisman no tenía ninguna intención de suicidarse". De lo contrario, por qué dejaría una nota para realizar las compras en el supermercado.

Por su parte, el senador Aníbal Fernández aseguró este martes que todas las pericias realizadas hasta el momento indican que fue el propio fiscal el que decidió terminar con su vida.

En tanto, según publicó un portal porteño, la fiscal Viviana Fein, a cargo del caso, llegó temprano a sus oficinas donde tomará declaración testimonial a los integrantes de la custodia oficial de Nisman. Fueron ellos quienes advirtieron que el teléfono estaba apagado y convocaron a la madre para ingresar al departamento.

Fuente: Radio Mitre
 

Comentarios