Deportes
Viernes 18 de Diciembre de 2015

Una noticia que sorprende a Boca

Jonathan Calleri admitió que preferiría quedarse en el Xeneize al menos seis meses más. ¿Se va o se queda?

Jonathan Calleri parece no estar tan seguro de irse de Boca. Si bien el delantero viajó a Europa para hacer el pasaporte y sonaba con fuerza la versión acerca de un acuerdo de palabra con un grupo inglés para jugar en el Inter, la novela en el mercado de pases dio un vuelco inesperado.
Fue uno de los primeros jugadores del plantel del Vasco que anunció su partida. Con pesar, los hinchas del Xeneize fueron asumiendo el alejamiento de un jugador muy querido en el club. Además Angelici dejó entrever que la partida del joven atacante podría desembocar en la llegada de Daniel Osvaldo para hacer dupla con Carlitos Tevez.
La oferta por Calleri era jugosa: el Stellar Group inglés ofreció 12 millones de dólares para incorporarlo al conjunto donde milita Mauro Icardi, pero con una alta probabilidad de ser cedido al Bologna.
El goleador se desvinculó de su representante de manera impensada y, en medio de la incertidumbre, decidió romper el silencio: "En este momento me puede llegar a tocar irme al exterior, en principio mi idea era seguir en el club. Priorizo jugar y no tratar de ir a Europa a estar en el banco. Me gustaría quedarme seis meses más, aunque hay muchas decisiones que ya no dependen de mi", fueron las palabras del delantero.
"Apunto a seguir trabajando y a ser preseleccionado por el Tata (Martino). Sé que tengo que competir con delanteros de elite como Dybala, Vietto, Icardi o Iturbe para estar en los Juegos Olímpicos en la Selección", otro de los motivos que lo "tiran para atrás".
"Es muy difícil irte de Boca, tenés todo. Por eso se dice que es el más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo. Uno no se quiere ir de Boca, le toma un aprecio, la gente es impresionante", reconoció Calleri que, ¿se queda?

Comentarios