Deportes
Viernes 03 de Junio de 2016

Una nueva baja para Independiente Rivadavia

Emanuel Torres pidió la libertad por falta de pago. Más allá de que no venía jugando, se suma a lista de jugadores que se retiran antes que termine el torneo.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, en diálogo con Radio Nihuil en Ovación 90, se enteró que Emanuel Torres pidió la libertad por falta de pago y se fue del club. Más allá de que no venía jugando, es otro que partió antes de tiempo.

Mientras tanto espera la recuperación física del delantero Juan Pablo Pereyra, para definir el equipo titular que visitará el domingo desde las 15.30 al escolta Chacarita Juniors, en el marco de la 19na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Saúl Laverni. A

El plantel Azul no pudo realizar durante la jornada el habitual ensayo futbolístico, debido a las inclemencias climáticas y sólo llevó adelante ejercicios físicos y tácticos, donde el entrenador puso énfasis fundamentalmente en el aspecto ofensivo.

Aunque el técnico piensa repetir el equipo que viene de igualar 1-1 de local ante Brown de Adrogué, ensayó algunas variantes de nombres, pero mantendrá el dibujo táctico 4-3-3.

El delantero Pereyra padece una leve contractura, por lo que se entrenó en forma liviana y recién a partir de mañana, comenzará a ser exigido un poco más, para saber si llegará en óptimas condiciones al partido del domingo.

El trabajo de Astudillo se enfocó esta tarde en probar algunos cambios de nombres buscando la rotación y nuevas opciones, como por ejemplo Franco Dolci por Nicolás Medina, Mauro Ceruti por Rodrigo Bruera y Emmanuel Reinoso por Pereyra, pero aún no están definido los titulares que estarán ante el Funebrero.

Para el viernes está previsto que el plantel lleve adelante una prueba futbolística si las condiciones lo permiten en el estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador irá perfilando a los probables titulares que buscarán en San Martín seguir sumando para asegurarse su permanencia en la categoría.

Por el momento, el equipo que asoma para visitar a Chacarita integra a Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva y Lucas Parisi; Gastón González, Nicolás Medina, Matías Abelairas; Rodrigo Bruera, Juan Pablo Pereyra y Cristian Gautier.

Independiente Rivadavia se ubica antepenúltimo en el promedio del descenso, con un coeficiente de 1,180, por arriba de Juventud Unida de San Luis (1,111) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1,100).

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios