Deportes
Viernes 01 de Abril de 2016

¿Una nueva Bombonera?

Boca vivió un día histórico. En una Asamblea de Representantes, se aprobó la compra de los terrenos de Casa Amarilla, donde podría construirse un nuevo estadio.

Boca vivió un día histórico. En una Asamblea de Representantes que quedará marcada en las páginas del club, se aprobó la compra de los terrenos de Casa Amarilla, donde podría construirse un nuevo estadio, aunque desde la institución aseguraron que no sería un plan a corto plazo.

La adquisición incluye 32 mil metros cuadrados integrados porcuatro lotes segmentados, lo que indica que por ahora no podrá levantarse una cancha. Además, Boca comenzará a pagar recién en 2019 y durante estos tres años estará bajo una hipoteca que lo obliga a darle un uso meramente social al predio: se construirá una biblioteca, un teatro y varios salones de juego.
Teniendo en cuenta que una de las promesas de campaña de Daniel Angelici fue la construcción de un nuevo estadio, se cree que esos terrenos podrían ser la base de una "Nueva Bombonera". Sin embargo, la CD deberá pasar por muchas instancias antes de concretar el proyecto, entre ellas la rezonificación de la zona y la aprobación de los socios.

Comentarios