Deportes
Miércoles 11 de Febrero de 2015

Una nueva lesión lo deja afuera por tres semanas

El defensor Alexis Rolín llegó a Boca con muchos problemas físicos, y a días de la iniciación del Torneo, Arruabarrena no podrá contar con él.

El zaguero central uruguayo Alexis Rolín sufrió en las últimas horas una nueva lesión y demorará su estreno a Boca Juniors, club al que llegó como uno de los refuerzos para la presente campaña.

El defensor, que se sumó al plantel del 'Vasco' Rodolfo Arruabarrena a principios de año, ya había experimentado un anterior desgarro en la pierna derecha, lo que lo obligó a trabajar en forma diferenciada durante los primeros días.

Y ahora, el ex Catania de Italia sintió recrudecer la molestia que lo afectaba y vuelve a estar desgarrado en los isquiotibiales de la pierna derecha. 

En principio, el defensor uruguayo estará inactivo por otras tres semanas y se perderá la doble competencia que el conjunto xeneize encarará en el futuro, con el arranque del torneo local y la Copa Libertadores. 

La lesión de Rolín le abrirá la puerta tanto al juvenil Juan Cruz Komar como al volante devenido en zaguero, Federico Bravo, para ser probados por el DT en esa posición. 

Boca debutará este domingo desde las 18.15 frente a Olimpo de Bahía Blanca, en cotejo que se jugará en la Bombonera y será dirigido por Fernando Echenique.

Comentarios