Deportes
Domingo 27 de Marzo de 2016

Una oferta muy tentadora para Morata

El equipo merengue está interesado en el atacante de la Juventus. Lo quiere en el próximo mercado de pases. ¡Ojo que el español viene con sorpresa!

El Real Madrid anda detrás de un jugador que actualmente se desempeña en la Serie A italiana. Un delantero por el que el club blanco podría pagar 30 millones este verano, aunque sin duda ingresará mucho más si lo revende. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Álvaro Morata.

Todo apunta a que el deseo del merengue será contratado en el próximo mercado de pases.

Si Zidane decide contar con él para la siguiente temporada, una nueva "Chica Blanca" irá a la Liga española, más precisamente a la institución merengue.. Y es que gran parte de la culpa de que Morata este pasando por un gran momento la tiene su nueva novia, Alice Campello.

Alice es una bellísima italiana que tiene 21 años y que trabaja actualmente como modelo. Morata se encontraba sin pareja desde que rompiera su relación con su anterior novia, ​María Pombo, pero finalmente parece haber pasado página en este 2016 y encontró de nuevo el amor, a juzgar por la imagen que colgó el futbolista en su perfil de Instagram, en la que se puede ver a los dos paseando por las calles de Turín.

Comentarios