San Rafael
Lunes 06 de Julio de 2015

Una original obra de teatro realizado por un grupo de adolescentes

“La casa abandonada que no da miedo” se presentará durante esta semana por las tardes en la sala de Gabinete Multiespacio.

El elenco independiente “Las Poupés” presentará desde este lunes hasta el domingo 12 a las 16.30 en Gabinete Multiespacio “La casa abandonada que no da miedo”, una original y divertida obra a cargo de un grupo de siete actrices de entre 12 y 18 años que se presentan por primera vez ante público.
“Es una casa abandonada que está en un barrio en el que viven tres niñas muy curiosas y van todas las semanas a la casa porque siempre llegan personajes nuevos divertidos y medios locos. La casa no está abandonada nunca prácticamente, siempre está habitada por nuevos personajes, algunos son terrenales y otros no”, explicaron las chicas.
Añadieron que aunque se apunta al público infantil, la obra es para toda la familia, tiene coreografía, baile y canciones grabadas por las mismas actrices.
La obra es dirigida por Marianela Pilato y actuada por Sabrina Videla, Mora Ramazza, Virginia Bezzone, Antonella Aravena, Antonella Pilato, Juana Sánchez y Catalina Royón.
La entrada tiene un costo de 50 pesos, se puede adquirir al momento de la función en el lugar o también reservarla por mensaje privado al sitio de Facebook de Gabinete.

Comentarios