Policiales
Sábado 02 de Enero de 2016

Una pareja empuñaba unos cuchillos y amenazaba a los transeúntes

Los vecinos tuvieron que pedir la presencia policial. Ocurrió en General Alvear. 

Una pareja atormentó a cuanto transeúnte les pasaba cerca con dos cuchillos. Los vecinos tuvieron que llamar a la policía. Cuando llegaron los móviles policiales, tuvieron que emplear las armas no letales para desarmarlos, el hombre se escondió debajo de un puente y la mujer fue reducida pero durante el intento agredió a una agente.
El incidente que terminó con la detención de una joven de 20 años ocurrió cerca del mediodía de este viernes en diagonal Jorge Simón en Alvear.
Una parejita de jóvenes que al parecer estiró mucho el festejo por el Año Nuevo, reaccionó de forma agresiva. Empuñando unos cuchillos, amedrentaban a cuanta gente tenían cerca, ya sea que les pasaran caminado o en vehículo.
Los vecinos cansados de esa actitud y ante la posibilidad de que alguien saliera herido, pidieron la asistencia de la policía para que se los llevaran.
Cuando arribó un móvil de Cuerpos Especiales, la pareja los recibió a los piedrazos, igualmente los efectivos siguieron adelante y al ver que estaban con los cuchillos realizaron unos disparos con las armas no letales y así lograron desarmarlos.
El primero en abandonar la escena fue el joven que corrió y después se echó cuerpo a tierra y se escondió debajo de un puente. Como los intentos por sacarlo fueron infructuosos se enfocaron en aprehender a la mujer y comenzó otra batalla.
En el forcejeo,  la joven le asestó una piña a una de las policías pero la resistencia no duró mucho y lograron reducirla.
Finalmente “el hombre escapó pero la chica fue trasladada a la Comisaría 14, es una joven conocida que tiene antecedentes, se le imputó lesiones y resistencia a la autoridad”, confirmó el comisario Modesto Bravo, titular de la seccional alvearense.   

Comentarios