Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Una pelea entre familias terminó con un joven baleado

Quedó internado en el hospital Enfermeros Argentinos. Fue durante una trifulca entre dos familias del barrio Costa del Atuel. 

Una vieja pelea entre dos familias alvearenses que se disputan el territorio tuvo como saldo a un joven baleado en una de sus piernas que se negó a denunciar a los atacantes. 
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en General Alvear cuando vecinos del barrio denunciaron un enfrentamiento a balazos en el barrio Costa del Atuel. Hasta el lugar arribaron varios patrulleros que fueron recibidos a los tiros. 
Los policías respondieron con posta de goma hasta disuadir a los agresores que ingresaron a sus casas. Luego intentaron entrar en una de ellas donde estaba un joven que fue baleado pero les negaron el ingreso. 
Unos minutos más tarde, familiares del herido trasladaron a la víctima hasta el hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron herida de bala en una de sus piernas. Aparentemente fue alcanzado por un cartucho de una escopeta calibre 16 que fue encontrado por personal de Policía Científica. 
En el hospital, el joven ratificó que se negaba a denunciar a los agresores y quedó hospitalizado. Según fuentes policiales consultadas por UNO de San Rafael, "se trata de un viejo enfrentamiento entre dos familias que se disputan el territorio".
La misma fuente agregó que "ya son varios los hechos y enfrentamientos entre estas bandas que molestan a todo el vecindario". 
La causa quedó radicada en la Comisaría 14 que actua de oficio en averiguación "lesiones y abuso con arma de fuego". 

Comentarios