Policiales
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Una persona muerta y 5 heridos en un choque en la ruta 144

Ocurrió en la mañana del martes al chocar dos autos de frente.

Una mujer murió y otras cinco personas resultaron heridas en un choque frontal sobre la ruta 144 en jurisdicción de Malargüe.
La víctima fatal fue identificada por la Policía como Carolina Maure, de 42 años. El hecho fue a las 10.20 sobre la ruta 144 kilómetro 757 cuando chocaron de frente por razones que se investigan un Chevrolet Agile con un Chevrolet Corsa.
En el Agile, en dirección hacia San Rafael, viajaban tres hermanos y otra persona, en tanto que en el Corsa, que iba en dirección a Malargüe, iba un matrimonio aparentemente de Buenos Aires.
Como consecuencia del impacto falleció Carolina Maure (42), en tanto que resultaron con lesiones Fabiana Maure, Martín Maure e Ivana Yañez (embarazada). Los hermanos Maure que sobrevivieron sufrieron pérdida de conocimiento luego recuperada y traumatismos, siendo llevados al Schestakow.
En tanto el matrimonio del Corsa fue llevado al hospital de Malargüe y quedaron en observación. También la mujer embarazada del Agile, que estaba fuera de peligro.
Al lugar arribó primero personal de enfermeros de El Sosneado y luego el resto de personal de la Comisaría 24 de Malargüe, que instruye la causa en “averiguación homicidio culposo y lesiones culposas”.

Comentarios