Más noticias
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Una profesora les entregó un pendrive a sus alumnos con un video de ella teniendo sexo

Ocurrió en una escuela de Junín, Buenos Aires. El dispositivo contenía material educativo pero también el video casero de la docente manteniendo relaciones con un hombre. "Es un hecho grave pero involuntario", dijo la directora del colegio.

Una profesora de una escuela de Junín, Buenos Aires, les entregó a sus alumnos un pendrive con material educativo, pero que también incluía un video de la propia docente teniendo sexo con un hombre. "Fue un hecho grave pero involuntario", dijo la directora del establecimiento. La maestra sería separada de su cargo hasta que se termine la investigación.

De acuerdo con lo publicado por el diario Democracia de Junín, una profesora de biología de la Escuela Media N°1 "Manuel Dorrego" habría entregado a un pendrive con material para que los alumnos trabajen en sus netbooks del programa "Conectar igualdad". El mismo pendrive contenía una carpeta llamada "Vacaciones" con una filmación casera en la que se veía a la docente manteniendo relaciones sexuales. Algunos alumnos copiaron el video, que no demoró en llegar a las redes sociales.

La directora de la escuela, Gladys Prieto, admitió que se trató de un episodio "desgraciado" y dijo, también a Democracia, que es un “hecho grave pero involuntario”.

En tanto, el inspector jefe regional de educación, Raúl Angelucci, indicó que la docente será separada del cargo "hasta que se termine la investigación, para preservarla tanto a ella, como a los alumnos y a la institución educativa”.

Comentarios