Más noticias
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Una reina... 20 años después

Eduardo Araujo
uno_mendoza@diariouno.net.ar

MALARGÜE– La reina nacional de vendimia 1991, Patricia Cecconato, encabezará la lista de candidatos a concejales del Movimiento Popular Malargüino (Mopoma), que tiene como líder y aspirante a la intendencia al actual edil José Gabriel Ferrero.

Cecconato, quien se desempeña como directora técnica de una farmacia en la ciudad de Malargüe y colabora en la secretaría del bloque de concejales de la agrupación política que ahora la postula, en las anteriores elecciones legislativas ocupó el segundo lugar en la lista de aspirantes al deliberativo, detrás de Ferrero.

“Como toda mi vida me he preocupado por las cuestiones sociales, he aceptado este desafío, que me permitirá seguir haciendo cosas por la gente. Me pongo a disposición de toda la comunidad malargüina. Creo que la voluntad de trabajo, sobre todo, hay que ponerla en ganas de gestionar y hacer cosas por Malargüe, desde la inclusión social para las personas con capacidades especiales hasta la atención a aquellos que necesitan de una vivienda, que cada día son más y no obtienen una respuesta”, indicó la única reina nacional de la Vendimia que ha tenido el departamento.

Al presentar la lista de postulantes al Concejo Deliberante, el candidato a intendente expresó que la agrupación eligió a sus integrantes “por consenso, sin necesidad de ir a una elección interna”.

Y agregó: “Estamos presentando gente que nunca ha ocupado cargos electivos, como una forma de oxigenar la política”.

Detrás de Cecconato se postulan el abogado Vicente Herrera; la abogada y dirigente vecinalista Paola Paleico; el docente jubilado –con larga trayectoria en el justicialismo– Roberto Balmacena y el comerciante Pablo Mazza.

El Mopoma es el único partido departamental con representación en los concejos deliberantes de la provincia.

 

 

Comentarios