Deportes
Domingo 01 de Febrero de 2015

Una reina amante de los deportes

Betiana Maunás. Jugadora de hockey sobre césped y fanática del fútbol, representará a Monte Comán en la Fiesta Departamental de la Vendimia. Un año con cambios importantes para la joven de 22 años.

Desde el 18 de diciembre del año pasado la vida de Betiana Maunás ha cambiado notablemente. Dejó el palo y la bocha para tomar los atributos y ser la representante del distrito de Monte Comán en la Fiesta Departamental de la Vendimia 2015.

Betiana, que es profesora de Educación Física, tiene una sala de aeróbica y fue allí que se gestó esta historia. “Mis alumnas forman parte de la Comisión Vendimia del distrito, ellas fueron las que me insistieron para que fuera reina. Me gustó la idea porque es una linda experiencia, distinta al deporte, a veces uno no quiere exponerse pero es una buena oportunidad para ser la voz del pueblo y transmitir las inquietudes de la gente”.

Proyectos

Si resulta elegida la idea de Betiana es presentar una propuesta.

“Mi idea es hacer en Monte Comán un polideportivo al aire libre. El proyecto ya lo tengo redactado, sólo faltan algunos detalles y elegir el momento adecuado para presentarlo”.

Un gran dilema

Jugando al hockey sobre césped, Maunás es una de las principales referentes en la defensa de San Jorge.

“Quizás este año siga jugando pero con otra camiseta. La idea sería jugar para Monte en la liga municipal. El problema es que se me complica para entrenar en San Jorge. Igual no es para siempre, porque mis compañeras de San Jorge las llevo en el corazón”, puntualizó.

Fanática del fútbol

Hace siete días fue a la cancha donde el elenco albinegro debutó en el torneo Federal C.

“Primero eran solamente reclamos, cosas lógicas. Pero luego me saqué un poco (risas), pero es mi forma de ser y todos me conocen así”, confesó Beti.

Comentarios