Más noticias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Una sanjuanina aseguró que Camiroaga vive y dibujó un mapa donde, según ella, está el conductor

Envió la información al grupo de Facebook  “Fuerza Felipe Camiroaga”, con precisiones del lugar donde se encuentra el conductor y otros sobrevivientes de la tragedia aérea. La TV, Twitter y las redes sociales de Chile se hicieron eco.

Una mujer sanjuanina aseguró que Felipe Camiroaga, el animador televisivo que viajaba en el avión que cayó en la Isla Juan Fernández el viernes 2 pasado, está vivo. Tal es la esperanza y la fe de la mujer que escribió una carta y dibujó un mapa indicando dónde, según ella, se encuentra el conductor -al igual que otros sobrevivientes-, y esa información llegó hasta un grupo de la red social facebook llamado “Fuerza Felipe Camiroaga”, lo que le ha dado amplia difusión.

La publicación fue subida este miércoles y desde entonces cientos de fans del conductor difundieron la información en los canales de televisión del país trasandino, twitter y además a los correos electrónicos de las personas relacionadas con la búsqueda del avión.

Teniendo en cuanta los miles de kilómetros que separan a San Juan de la Isla Juan Fernández la carta de la sanjuanina llama la atención. La mujer asegura que aún hay sobrevivientes y detalla el lugar donde se encuentran las personas. “Se encuentran encallados en una cueva.los restantes sobrevivientes” dice la carta.

El relato continúa explicando que el animador tiene la pierna lastimada, que el grupo que se encuentra con él está perdiendo fuerza y ruegan por ayuda pronto.

El gobierno chileno fue el primero en recurrir a una vidente para tener información del accidente. Si bien, según las autoridades del país trasandino, no hay sobrevivientes, en la red social hay muchas coincidencias entre lo que la mujer sanjuanina manifiesta y algunas publicaciones, pubica SanJuan8.com. Un caso de ellos es que los “sobrevientes” están en una cueva y que la búsqueda en las profundidades del mar son erróneas.

Realidad o delirio, lo cierto es que la sanjuanina es una de las tantas personas que mantienen encendida la llama de la esperanza, de poder encontrar con vida al amado conductor, frente a una realidad que parece ser indiscutible.

Fuente: SanJuan8.com

Comentarios