San Rafael
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Una sanrafaelina es finalista del Mundial de Tango

Se trata de Bárbara Ferreyra, que llegó a la final en dos categorías. 

La sanrafaelina Bárbara Ferreyra llegó a la final del Mundial de Tango que se está realizando en Buenos Aires. La joven, que baila junto a Exequiel Relmuan, llegó a esta instancia en dos categorías.
El evento, que se hace todos los años, consagrará esta noche a los campeones de tango salón compitiendo junto a otras 38 parejas finalistas. En la final de este miércoles se escuchará una obra de Carlos Gardel en los arreglos del guitarrista Leonardo Sánchez, con Pablo Agri como director de orquesta y la voz de Jairo.
En tanto que el jueves se hará la final de tango escenario, donde Bárbara también es finalista. Del certamen, un clásico porteño, participan más de mil parejas de todo el mundo. Hay representantes de Rusia, Italia, Indonesia, Colombia, Singapur, Grecia, Venezuela, Corea del Sur, China, México, Uruguay, Canadá, Brasil, Perú, Turquía, Japón, Alemania, Estados Unidos, Francia, Holanda, Ecuador, Chile, Bolivia, Austria, España, Filipinas, Suiza, Eslovenia y la Argentina.
Bárbara hace años que se dedica a este baile y ya ha conseguido antes excelentes resultados en competiciones similares, llevando su pasión y su talento a varios lugares del mundo.
 

Comentarios