Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

Una sanrafaelina murió en un accidente automovilístico en el Divisadero

La mujer de 69 años falleció en el hospital Scaravelli de San Carlos. Viajaba en dirección a San Rafael junto a su marido, que fue trasladado al mismo nosocomio con politraumatismos varios.  

Una mujer de 69 años murió este lunes por la noche en el hospital Scaravelli de San Carlos como consecuencia de las heridas sufridas tras un choque en la ruta 143 -kilómetro 608- a la altura del Divisadero.
El trágico accidente ocurrió pasadas las 19 cuando Nélida Nieves Gil viajaba hacia San Rafael en un Fiat Duna junto a su esposo, Ramón Fuentes. Allí a la altura del kilómetro 608, por razones desconocidas, impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz que circulaba hacia el sur de la provincia.
Como consecuencia del choque, la conductora sufrió politraumatismos graves en cabeza y tórax y tuvo que ser trasladada de urgencia al nosocomio sancarlino, donde murió pasadas las 23.30. En tanto su esposo, con traumatismos varios, también tuvo que ser derivado al mismo hospital.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor en la casua "averiguación muerte en accidente".

Comentarios