Deportes
Lunes 01 de Febrero de 2016

Una visita de lujo en la Argentina

El español Rafael Nadal confirmó su participación en el ATP de Buenos Aires. "Las veces que jugué en la Argentina fueron especiales y llenas de buenos recuerdos", declaró.

El español Rafael Nadal, número 5 del ránking mundial, anunció este lunes que regresará a la Argentina la próxima semana para defender el título que obtuvo en el ATP de Buenos Aires 2015.
El mallorquín, luego de semanas de incertidumbre sobre su presencia, recibió una invitación especial por parte de la organización y completará el mejor cuadro de la historia del torneo con cuatro jugadores entre los 12 mejores del mundo.
"Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo. He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne (eliminado en primera rueda) y espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. 
¡Nos vemos la semana que viene!", declaró Rafael Nadal desde Mallorca donde se entrena sobre canchas de polvo de ladrillo.

Comentarios