Deportes
Viernes 29 de Enero de 2016

Una visita muy especial

Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Vélez, estuvo junto a los jugadores como parte de una iniciativa del DT Christian Bassedas.

Para continuar con la iniciativa del entrenador Christian Bassedas de invitar a personas importantes de la historia del club para compartir una comida junto al plantel, Carlos Bianchi, el técnico más ganador en la historia del Fortín, visitó este jueves al mediodía a los jugadores de Vélez.
 
El "Virrey" charló con ellos acerca de sus recuerdos y anécdotas como jugador y luego técnico del Fortín, al que llevó a la máxima gloria con el título Intercontinental en 1994, en la recordada final ante Milan de Italia.
 
Como ocurrió antes con la visita de preparador físico Julio Santella, la figura de Bianchi, que se ganó la eternidad por sus logros y por la estatua que hace unos meses es guardiana del Hall Central de la sede del club, se hizo presente en la Villa Olímpica de Ituzaingó.
 
Allí, según reflejó el sitio web oficial de Vélez, recorrió cada una de las oficinas y habitaciones del predio seduciendo con su personalidad siempre franca y ganadora. Agasajado por el gerente de Fútbol Mariano Armentano y el jefe de Prensa Carlos Maceira, el "Virrey" fue saludando a todos y reencontrándose con gente como el doctor Ricardo Coppolecchia, y el kinesiólogo Carlos Leoni; como también el abrazo con Albino Carrizo, mítico utilero del club.
 
Aprovechó además para visitar el salón de juego donde se dan las charlas técnicas previas a los partidos y se encuentra un mural con las fotos de todos los títulos del Fortín y las de sus entrenadores, que lo tiene en varias postales para la eternidad.
 
Muy a gusto, el también máximo goleador en la historia del club ingresó al comedor donde saludó uno a uno a los jugadores del plantel y se dio el encuentro con Christian Bassedas, para con el que siempre tuvo grandes palabras en esta nueva etapa como entrenador.

Comentarios