Deportes
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Unión Santiago amplió su descargo

La dirigencia del club santiagueño hizo una ampliación de su descargo y según le habrían comunicado la resolución podría salir este lunes.

El Consejo Federal del fútbol argentino le solicitó una ampliación del descargo a Unión Santiago, y los dirigentes enviaron ayer una amplia nota.
Como es sabido, el segundo encuentro entre Unión Santiago- Huracán de San Rafael fue suspendido por el Consejo Federal debido a los serios incidentes que se produjeron en la concentración del equipo mendocino en un hotel de la ciudad de La Banda, donde se contactaron lesiones a varios integrantes del plantel visitante, tras la abrupta llegada de hinchas, que increparon, amenazaron y produjeron desmanes dentro y fuera del hotel.
Desde ese momento, la dirigencia de Unión Santiago envió su propio descargo donde desconocía los hechos suscitados en la madrugada del miércoles, y que la entidad del Barrio Chino estaba ajena a esa situación.
A través de la Liga Santiagueña de Fútbol ayer antes del mediodía se volvió a enviar una ampliación de los descargos solicitado por la entidad punitiva (por fax) y es muy posible de que el día lunes ya se tenga una resolución del tema.
 La denuncia policial
Los incidentes que suspendieron el partido de vuelta de la tercera fase entre Unión Santiago y Huracán, el pasado jueves, sigue dejando mucha tela por cortar.
 Al parecer y según lo se detalla en la denuncia realizada por la gente mendocina, no serían hinchas del "trico" los agresores. 
El informe policial, entre otras cosas detalla lo siguiente: "Hace constar que los agresores, aparentemente serían simpatizantes de Unión Santiago pero que no se vio a ninguno de ellos con camiseta o algún distintivo, ni tampoco recuerda las características de esas personas. Al lugar solicitó personal de la división Criminalística a cargo de la cabo Vázquez".
¿Y ahora como quedará todo?. Lo cierto es que el Consejo Federal tendrá la última palabra. Habrá que esperar. 

Fuente: abcdeporte.com.ar
 

Comentarios