Deportes
Lunes 21 de Marzo de 2016

Uno más y van... River sumó un nuevo lesionado

Mammana sufrió un edema muscular en el aductor izquierdo pero a favor del jugador realizará tareas diferenciadas durante el receso por Eliminatorias.

El defensor de River Plate, Emanuel Mammana, sufrió un edema muscular en el aductor izquierdo y realizará tareas diferenciadas durante el receso por Eliminatorias Sudamericanas para poder llegar en condiciones al partido ante Patronato de Paraná, el próximo 3 de abril.

"Por suerte la lesión llegó antes del parate y hay tiempo para la recuperación, es lo positivo. El tema de las lesiones en el plantel son rachas que tenemos que superar", dijo el zaguero este lunes por la mañana tras realizarse estudios en una clínica.

Mammana, que en el arranque del torneo no jugó tras frustrarse su pase a la Fiorentina, disputó ocho partidos seguidos tras las lesiones musculares que sufrieron, primero Eder Balanta y luego Jonatan Maidana.

A ellas se le sumaron también las del marcador lateral derecho Gabriel Mercado más los mediocampistas Andrés D'Alessandro y Leonardo Pisculichi, lo que obligó al DT Marcelo Gallardo a realizar constantes cambios en el equipo.

River Plate ahora tendrá una semana y media de recuperación por el receso de Eliminatorias y después tendrá que disputar ocho partidos durante abril con la definición del Grupo 1 de la Copa Libertadores incluida.

El plantel tendrá una jornada de descanso doble, lunes y martes, y regresará al trabajo el miércoles por la tarde en el Monumental continuando con las tareas hasta el sábado en el predio de Ezeiza.

Por otra parte, resta la conformación de un partido amistoso ante Peñarol el próximo lunes en Montevideo en el marco de la inauguración del nuevo estadio del club uruguayo.

Comentarios