San Rafael
Sábado 17 de Diciembre de 2011

UNO medios despidió el 2011 con una gran fiesta en Mendoza

Con la presencia de Daniel y Alfredo Vila, además de José Luis Manzano, máximos directivos del grupo se dio cierre a un año pleno de éxitos y logros. Galería de imágenes.

En una imponente carpa ubicada en el Predio Ferial de Luján en Mendoza, se realizó la fiesta de fin de año de UNO medios, con un importante marco de invitados, principalmente empleados del grupo multimedios de Mendoza, San Rafael y San Juan entre otras provincias y localidades.

Luego de la recepción y el ágape se dio paso a los discursos a cargo de los máximos directivos del multimedios, comenzando por Daniel Vila, Alfredo Vila y José Luis Manzano, quienes recorrieron en palabras y video, los éxitos y logros conseguidos durante el año.

Seguidamente se realizó el reconocimiento a programas y trabajadores del grupo.

A continuación se presentó el legendario grupo de rock nacional Vilma Palma, con un recorrido por su repertorio de grandes éxitos, que sirvió de inicio al gran baile que se extendió hasta altas horas de la noche. En el medio se realizaron variados sorteos, de motos, televisores lcd, entre otros elementos electrónicos, llevándose toda la atención el sorteo de un auto cero que kilómetro que se adjudicó una joven empleada del multimedios.

Comentarios