San Rafael
Sábado 31 de Diciembre de 2011

UNO Medios les desea Muy Feliz Año Nuevo

Ya cayeron todas las hojas del calendario y un ciclo se cierra en el mismo momento en el que comienza otro. UNO Medios desea que todos nuestros lectores, oyentes y televidentes disfruten de una feliz reunión esta noche junto a sus seres queridos.

2011 se termina y ya parpadea un 2012 que llega pletórico de sueños, esperanzas e inquietudes.

Desde UNO Medios queremos expresar nuestra gratitud para todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de estos cuatro meses y medio que han transcurrido desde comenzamos el 14 de agosto. Ha sido un tiempo muy fecundo y de un crecimiento que no pudimos planear ni en nuestros mejores proyectos. La recepeción que ha tenido en la comunidad tanto nuestro diario digital como el semanario de papel superan las expectativas más optimistas y nos llevan a ubicarnos en posición de liderazgo mucho antes de lo que habíamos pensado.

Eso tiene dos explicaciones posibles. Por un lado está el compromiso profesional de toda la nómina de los que trabajamos en la compañía para aplicar toda nuestra capacidad e infraestructura llegando primero a la noticia y entregando la más calificada información para someterla al juicio crítico de nuestros lectores. Y para cuando no podemos llegar primeros, entonces ofrecer la mejor cobertura de los sucedido

Y por otro lado, la generosidad de neustros lectores, que se hacen cada vez más fieles seguidores de nuestro proyecto.

Por todas estas razones es que no podemos dejar de agradecer y llenarnos de orgullo, asi como llenamos nuestras simbólicas copas para brindar junto a todos ustedes, rogando que se concreten en maravillosas realidades todos los sueños de aquellos que se atreven a tenerlos, y a comprometerse con el esfuerzo necesario para conseguirlos.

¡¡¡Gracias por todo y muy Feliz Año Nuevo para todos!!!

 

Comentarios