Miércoles 20 de Julio de 2016

Unos 100 policías recorrerán las calles en el operativo por el "Día del Amigo"

Por la tarde habrá patrullaje a pie por las zonas más concurridas. Por la noche las movilidades recorrerán las zonas de los bares, boliches y restoranes. Habrá tolerancia cero para el consumo de alcohol en la vía pública. 

Un importante despliegue policial habrá durante toda la jornada en el marco de los festejos por el "Día del Amigo". El jefe de la departamental, Eduardo Algaba, informó que "unos cien policías estarán abocados al operativo. 
Durante el día habrá patrullaje de a pie con efectivos de las comisarías, de la Unidad Especial de Patrullaje y de Cuerpos Especiales. La idea es recorrer las zonas más concurridas como el parque Hipólito Yrigoyen, las avenidas principales y algunas bares céntricos 
Por la noche se incrementarán los patrullajes en inmediaciones de los bares, restoranes y boliches que decidan abrir sus puertas. En ese sentido , la Policía Vial trabajará en los controles de alcoholemia. 
En este contexto Algaba asguró "tolerancia cero para el consumo de alcohol en la vía pública" y agregó que " el operativo continuará durante toda la madrugada para prevenir cualquier incidente". 
También se entregará folleteria en el marco de una campaña de seguridad vial para concientizar al automovilista sobre la ingesta de alcohol y el uso del celular. 

Comentarios