Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2011

Unos 300 chicos participaron del encuentro de rugby “Jorge de La Reta”

De este forma se puede calificar de forma exitosa la octava edición del encuentro de rugby infantil organizado por San Jorge Rugby Club. En la nota fotos con algunos de los equipos participantes y un video con un pasaje del partido entre el anfitrión e Hindú Club

Tal como informamos, durante el domingo se vivió toda una jornada repleta de rugby en el campo de San Jorge, en la realización del encuentro de rugby para menores de 14 años denominado “Jorge de La Reta”, el antiguo profesor al que se honra con el nombre también del club.

En esta oportunidad participaron clubes de otras provincias como CRAI y Caranchos de Santa Fe, Córdoba Athletic, Hindú de Buenos Aires, los mendocinos de Teqüe, el vecino Belgrano y por supuesto el anfitrión.

Buena parte de los clubes visitantes aprovecharon para hacer algo de turismo el sábado, para despuntar a pleno el gusto por el deporte ovalado durante todo el domingo. Cabe mencionar que la modalidad de los encuentros no es competitivo, sino formativo, pero al ser el rugby un deporte solidario, que fomenta el compañerismo, no faltaron los reconocimientos y presentes para los participantes.

Héctor Navarro, presidente del “rojo” manifestó su satisfacción por la buena organización del torneo, pero además por el buen clima que acompañó el desarrollo del mismo, aunque lamentó la ausencia de dos clubes que habían comprometido su presencia y luego por diferentes dificultades no pudieron asistir, por lo que tenían previsto la recepción de unos 500 niños.

Comentarios