San Rafael
Martes 22 de Diciembre de 2015

Unos 40 policías participarán del operativo de seguridad para Navidad

Así lo confirmó el titular de la Jefatura distrital, Hugo Lucero. Habrá puestos fijos de control, patrullajes y controles en los supermercados.

"Vamos a ser inflexibles con los conductores alcoholizados", afirmó el jefe de la Policía Distrital, Hugo Lucero. El funcionario informó a UNO de San Rafael que "unos 40 efectivos participarán del operativo de seguridad durante la Navidad" y anticipó que "esa cifra se incrementará para Año Nuevo".
El operativo diagramado comenzará después de la medianoche con puestos de control fijos en los que participará personal de la Policía Vial con el único alcoholímetro que dispone San Rafael. Además habrá intenso patrullaje en las inmediaciones de los locales bailables y bares. 
En ese sentido, Lucero señaló que "esperemos que la gente tome conciencia de los riesgos de conducir en estado de ebriedad" y aseguró que "vamos a retener los carnet de conducir y labrar las multas correspondientes".
La idea, explicó el jefe policial, "es tener puestos fijos y móviles para asegurar las calles e intenso patrullaje en toda la ciudad para evitar algún disturbio".
También comentó que "para estas fechas vamos a estar atentos al movimiento en la entrada y salida de los supermercados". Una orden que bajó expresamente el Ministerio de Seguridad para evitar cualquier conflicto. 

Comentarios