Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Unos 90 heridos dejó un choque entre un micro, un camión y un vagón del Premetro en el Bajo Flores

Un colectivo chocó contra un camión y quedó sobre las vías del Premetro, por lo que fue embestido por este tren. Bomberos y ambulancias del SAME trabajan en el lugar para liberar a personas atrapadas. No se reportaron víctimas fatales. 

Al menos 90 personas sufrieron heridas al chocar en la mañana de este jueves un colectivo y un camión con el Premetro en el Bajo Flores, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde se cortó el tránsito, informaron fuentes policiales.

El choque se registró en Zuviría y Lafuente, cuando un colectivo de la línea 76, que venía por Lafuente, chocó con un camión y el Premetro, que no pudo frenar, e impactó contra la parte trasera del colectivo.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de bomberos y tres ambulancias del SAME, que asistieron a los heridos y lo trasladaron al hospital Piñero.

Como consecuencia del accidente, el servicio del Premetro está interrumpido, precisaron a Télam fuentes de Metrovías y policiales.

En la investigación de las causas del accidente interviene la Policía Ferroviaria Federal.

El accidente se produjo a dos días del violento choque entre un tren de la línea Sarmiento y un colectivo de la línea 92 en la estación de Flores, que dejó 11 muertos.

Comentarios