Economía
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Urban Station abre su primer local en Mendoza

Una solución para los trabajadores “de la calle”. La empresa alquila espacios con los servicios de una oficina de alto confort.

Sara González
sgonzalez@diariouno.net.ar

La empresa creadora de un nuevo concepto en espacios de trabajo inaugurará a mediados de mes su primer local en pleno centro capitalino, con una inversión de 220.000 dólares.

Así lo confirmó a N&E Florencia Faivich, socia fundadora de Urban Station.

La firma brinda un espacio laboral con escritorio, internet, servicio de telefonía, fotocopiadora y sector de cafetería a quienes trabajan “en la calle”, sin contar con una oficina propia. Una respuesta para una tendencia que crece: el trabajo móvil.

Urban Station ocupará un local de seis pisos ubicado en Espejo 151 y cubrirá una superficie de 500 metros cuadrados. Entre sus espacios se encontrarán: mesas individuales, 4 living rooms y 3 salas de reunión para 6, 8 y 12 personas. Estará abierto de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 9 a 14.

Urban Station Mendoza incorporará además nuevos servicios a la actual oferta que brindan los locales de Palermo Soho y Downtown: se trata de un espacio dividido en dos plantas con 12 y 10 puestos individuales y fijos respectivamente, ideal para emprendedores que inician sus proyectos.

Además cuenta con un auditorio para 50 personas que permitirá realizar eventos, reuniones, presentaciones y cursos de capacitación, ya sea presenciales o a distancia gracias a un sistema de videoconferencia de última generación.

“Seguimos trabajando en nuestro plan de expansión para crear una red de sucursales en la Argentina y el exterior. Hemos planificado llegar a los 45 locales en el 2015 ”, afirmó Marcelo Cora, socio fundador.

“Mendoza es un lugar estratégico para la apertura de un nuevo Urban Station, ya que la ciudad está creciendo cada vez más y se suma a las tendencias de la evolución del trabajo. Además es el eje del desarrollo económico y turístico de la región, donde hacía falta una propuesta diferente como la nuestra”.

La firma propone un nuevo concepto en lugares para trabajar y reunirse, con la funcionalidad de una oficina, el confort del hogar y el ambiente relajado de un bar con estilo.

El proyecto nació con la idea de crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna y eficaz, combinando la comodidad de un bar –pero sin interrupciones–, la calidez de una casa –sin la monotonía hogareña– y con el equipamiento completo que requiere una oficina, pero sin espacios estructurados.

Por dudas o consultas llamar al 0261-156389798; o al mail mendoza-ar@enjoyurbanstation.com.
 

Comentarios