País
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Urtubey y Manzur asistieron a la jura por "respeto a la voluntad popular"

El gobernador salteño evitó opinar sobre la decisión de un sector del Frente para la Victoria de faltar al acto de jura.

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Tucumán, Juan Manzur, explicaron que concurrieron a la jura de Mauricio Macri por "respeto a la voluntad popular" y para "acompañar" al Presidente en el inicio de su gestión.
"Desde mi lógica personal y ética tiene que ver con un compromiso institucional y fundamentalmente con el respeto a la voluntad popular", respondió Urtubey sobre su presencia en la ceremonia desarrollada en el Congreso.
El gobernador salteño evitó opinar sobre la decisión de un sector del Frente para la Victoria de faltar al acto de jura: "Yo respeto, obviamente, la decisión que cada uno tome".
Por su parte, Manzur esquivó una definición concreta al ser consultado sobre este medio sobre su asistencia y la de los legisladores que le responden, pero destacó que tanto él como el senador José Alperovich y el diputado José Orellana estuvieron "acompañando al Presidente".
Ambos gobernadores asistieron al igual que otros mandatarios del Frente para la Victoria, como la catamarqueña Lucía Corpacci y la fuiguina Rosana Bertone, entre otros.
fuente: NA

Comentarios